[COMANDO B] decirle a mutt que no use exim...

Genís Ferrero genis at vorwireless.net
Mon Mar 31 17:42:22 CEST 2003

Hola,
cómo puedo decirle a mutt que en lugar de usar exim, use el servidor
sendmail de mi red?
O debo configurar exim para ello? Lo digo pq con el kmail aunque tenga
el exim configurado como localhost puedo decirle que use mi servidor...

Además, no se pq pero cada vez que he intentado reconfigurar el exim en
mi nuevo paquito me da el siguient error:
hostname: Unknown host
hostname --fqdn gave non-zero exit code 256

en /etc/hostname tengo "paquito" y en los demás ordenadores es
equivalente y funciona...

Bueno, gracias y salud!

--
Genís Ferrero