[COMANDO B] decirle a mutt que no use exim...

Aritz Beraza Garayalde aber1730 at alu-etsetb.upc.es
Tue Apr 1 01:41:18 CEST 2003

On Mon, Mar 31, 2003 at 05:42:22PM +0200, Genís Ferrero wrote:
> Hola,
> cómo puedo decirle a mutt que en lugar de usar exim, use el servidor
> sendmail de mi red?
> O debo configurar exim para ello? Lo digo pq con el kmail aunque tenga
> el exim configurado como localhost puedo decirle que use mi servidor...

mutt es un MUA (mail user agent) no se encarga de distribuir ni recoger
correo (aunque esto último también puede hacerlo). Deberás reconfigurar exim
para esto.

Si no necesitas el exim más que para enviar el mail al servidor, puedes usar
ssmtp, que solo sabe hacer esto y es muuucho más ligero que exim (y facil de
configurar!)

> Además, no se pq pero cada vez que he intentado reconfigurar el exim en
> mi nuevo paquito me da el siguient error:
> hostname: Unknown host
> hostname --fqdn gave non-zero exit code 256

mmm recuerdo haber tenido este error y recuerdo haberlo solucionado pero no
recuerdo nada más al respecto... dpkg-reconfigure exim si tienes debian y si
no dos piedras...

De paso me presento a la lista! Llevo unos pocos días suscrito, soy un
debianita universitario empeñado en que si pentium 133 reproduzca divx sin
dar tirones y a pantalla completa.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza at estudiant.upc.es]