[COMANDO B] decirle a mutt que no use exim...

Genís Ferrero genis at vorwireless.net
Mon Mar 31 22:45:28 CEST 2003

On Apr/01/2003, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> mutt es un MUA (mail user agent) no se encarga de distribuir ni recoger
> correo (aunque esto último también puede hacerlo). Deberás reconfigurar exim
> para esto.
>
> Si no necesitas el exim más que para enviar el mail al servidor, puedes usar
> ssmtp, que solo sabe hacer esto y es muuucho más ligero que exim (y facil de
> configurar!)
Sí en Bulma ya me lo han comentado gracias.

> mmm recuerdo haber tenido este error y recuerdo haberlo solucionado pero no
> recuerdo nada más al respecto... dpkg-reconfigure exim si tienes debian y si
> no dos piedras...
Era que en /etc/hosts tenia equivocado el nombre de mi máquina, no me
concordaba con el /etc/hostname.
Tomo nota del ssmtp puesto me está dando algunos problemillas configurar
el exim para que me use el sendmail. Gracias.

pd. Bienbenido a la lista!

--
Genís Ferrero
   http://www.vorwireless.net