[COMANDO B] mutt i smtp (antes exim i sendmail)

Genís Ferrero genis at vorwireless.net
Mon Mar 31 13:04:20 CEST 2003

He acabado por instalar el ssmtp puesto que solo sirve para reenviar los
mails de una lan a un servidor sendmail.
He probado de enviar emails y va muy bien, el problema es al recogerlos
que me da el siugiente mensaje al ejecutar $fetchmail

[...] :SMTP connect to localhost failed
fetchmail: SMTP transaction error while fetching from
mail.vorwireless.net
fetchmail: Query status=10 (SMTP)

Con lo qual no puedo recoger los mensajes, debo deducir que la recogida
de mails va a efectuarla también sendmail y en ese caso que voy a tener
que configurar sus reglas?

Jarl!
--
Genís Ferrero