[COMANDO B] Noticia: Ejecutando coligo malefico en IE

carlos escribano ces10 at ya.com
Tue Apr 1 04:53:01 CEST 2003

Veo que hay un articulo de petitxai pendiente de publicar con este
titulo. Me imagino que la nota que le acompaña de "Lo siento por el
autor pero este artículo no habla de Software Libre, esto es hacking, y
en Badopi estamos interesados en Software Libre" es de trukulo (y quiza
el añadido de NO PUBLICAR).

Coincido con trukulo que un tema de hacking debe ser rechazado y los
comentarios me parecen totalmente acertados, pero me gustaria que este
tema quedara claro para futuras actuaciones. En la quedada del 28
hablamos de qué hacer con los temas que no quisieramos que salieran a
portada, pero no delimitamos en exceso. Para los que no estuvieron,
conviene recordar que se acordó que cuando la web este en Drupal todo el
mundo podria escribir libremente, pero solo saldria a portada si tenia
suficientes votos (Por cierto, estaria bien que alguien hicera un
resumen para los ausentes). Cuando este preparado lo de Drupal,
articulos como estos no seran un problema, porque no reuniran los votos.
Como solucion provisional de todos modos modos la "congelacion"
preventiva de trukulo me parece bien. Solo que quisiera que no fuera
solo una decision de trukulo, sino que haya acuerdo, siquiera tácito.