[COMANDO B] Noticia: Ejecutando coligo malefico en IE

Carles Bonamusa carles.bonamusa at upc.es
Tue Apr 1 08:42:21 CEST 2003

carlos escribano wrote:

> Veo que hay un articulo de petitxai pendiente de publicar con este
> titulo. Me imagino que la nota que le acompaña de "Lo siento por el
> autor pero este artículo no habla de Software Libre, esto es hacking,
> y en Badopi estamos interesados en Software Libre" es de trukulo (y
> quiza el añadido de NO PUBLICAR).
>
> Coincido con trukulo que un tema de hacking debe ser rechazado y los
> comentarios me parecen totalmente acertados, pero me gustaria que este
> tema quedara claro para futuras actuaciones. En la quedada del 28
> [...]
Hola, por mi parte estoy deacuerdo, badopi no va de hacking, otra cosa
es que cuando vaya lo de drupal quiza debamos manener algun tipo de
control en el sentido que articulos como estos pudieran llegar a tener
suficientes votos para salir a portada. No se exactamente como va el
tema de las votaciones y tal, pero quiza debieramos poner algun tipo de
voto negativo, es decir que ante un articulo que no desearamos que se
publicara, uno pudiera expresar su opinion restandole puntos (aunque
citando a trukulo "Eso drupal ya lo hace" XDDDD).

Por cierto como lo hago para entrar al selecto grupo de admins (
trukulo! ) y ortra cosa, donde os meteis los de DRUG, hay lista o algo?
me he empezado a mirar el handbook de drupal, y queria ver lo que se
esta haciendo ("hola, tierra llamando a trukulo..." XDDD).

siau

Carles