[COMANDO B] Noticia: Ejecutando coligo malefico en IE

Miguel Angel Zarza trukulo at menta.net
Tue Apr 1 10:44:11 CEST 2003

El Tue, 01 de Apr de 2003, a las 08:42:21AM +0200, Carles Bonamusa dijo:

> Hola, por mi parte estoy deacuerdo, badopi no va de hacking, otra cosa
> es que cuando vaya lo de drupal quiza debamos manener algun tipo de
> control en el sentido que articulos como estos pudieran llegar a tener
> suficientes votos para salir a portada. No se exactamente como va el
> tema de las votaciones y tal, pero quiza debieramos poner algun tipo de
> voto negativo, es decir que ante un articulo que no desearamos que se
> publicara, uno pudiera expresar su opinion restandole puntos (aunque
> citando a trukulo "Eso drupal ya lo hace" XDDDD).

Er... ya te has respondido tú, Drupal ya lo hace.

> Por cierto como lo hago para entrar al selecto grupo de admins (
> trukulo! ) y ortra cosa, donde os meteis los de DRUG, hay lista o algo?
> me he empezado a mirar el handbook de drupal, y queria ver lo que se
> esta haciendo ("hola, tierra llamando a trukulo..." XDDD).

Respecto a los admins, tan solo tenemos 3 por ahora porque creo que
hasta que no se monte drupal no será necesario mucho control... la web
con bulma es muy simple, así que no hacen falta más admins. El proyecto Drug lo lleva Nirvanis, no yo, y está en berlios.de , y la web del proyecto drug es : http://drug.berlios.de

.., aunque está un poquito muerta, pero bueno.