[COMANDO B] Re: [COMANDO B] Actualizada badopi.org (Drupal Module MSN Fashion¿??)

Kopernix joan at kopernix.com
Tue Apr 1 19:53:55 CEST 2003

Juerrrr.... ahora si que me acabo de quedar planchaisimo con la
actualizacion.
Bueno paso de perder el tiempo que estoy en el curro, pero esque lo he
visto antes y no me he podido estar de enviar un correillo.

En fin que o es una broma de Drupulo (XDDDD) , o alguien se ha pasado de
listo (porque seguro que es alguien de los que estabamos por alli el
viernes, ya que se hace alusion a Drupal. Asi que no la jodamos, por lo
menos de esta forma (si pasa algo se avisa y tal ...) O puede que haya
sido un modulo de Drupal para chaquearr gueps que no estan en Drupal.

Por cierto Drupulo, si... currate el documento explicando bien la
actualizacion, porque eso mas que un docu se merece una memoria.

Miguel Angel Zarza dijo: