[COMANDO B] AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Carles Pina i Estany carles at pinux.info
Tue Apr 1 19:52:54 CEST 2003

hola,

personalmente no lo veo bien, solo faltaba eso aqui en badopi; el 28 de
diciembre tiene perdón, pero ahora??

ya tengo que ir con el chip "webs franceses, americanas, 1 de abril, ojo"
que falte eso, encima quien venga por primera vez no creo que vuelva (yo
NO lo haria...)

quizás es que no estoy de muy buen humor ahora y no me ha hecho gracia,
probaré en un par de horas a ver si tengo más buen humor

suerte que no quise enseñar badopi a un amigo justo hoy pq. pierdo un
amigo jaja..... (justo fué!)

por cierto, algo tipo "no a la guerra" podria estar bien. O lo veis como
politizar demasiado a badopi? yo el no a la guerra para webs personales lo
veo bien, en empresas no sé no sé...

--
Carles Pina i Estany
	carles at pinux.info || carles.pina at salleURL.edu