[COMANDO B] Presentació a la Llista

Aritz Beraza Garayalde aber1730 at alu-etsetb.upc.es
Wed Apr 2 16:45:29 CEST 2003

On Wed, Apr 02, 2003 at 11:35:23AM +0200, Carles Bonamusa wrote:

> [...]

Si hombre!!! a medias con todos los nuevos que semos muxos!!! (pensad en un
pobre estudiante sin beca, y encima adicto a los ordenadores!)

> Eso eso proxima quedada! que ya tengo mono.

Pues ahora mismo yo la temo :)

> siau
>
> Carles
>
> PD: Jo també soc picatecles de la FIB, pero ja em queda poc que estic
> fent el PFC!, Aritz si necessites algo d'un pobre veterà ja saps on soc ;-)

Bueno... yo soy pelacables de la ETSETB, pero no tengo nada contra los
picateclas... me tienen picando bastante ultimamente (a mi me faltan dos
años, y al paro!) (Nadie necesita un administrador de sistemas UNIX/LINUX a
tiempo parcial y pagandole buen sueldo?, a ser posible que tampoco de mucho
trabajo)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza at estudiant.upc.es]