[Comandob] wifi (o algo así ) en barcelona

Kopernix (Joan Puiggali) joan at kopernix.com
Tue Jul 26 12:17:25 CEST 2005

> Pero parece que hay una tendencia (o no) a suponer que todas las wifis
> abiertas son de gente que no las sabe configurar y que las han dejado
> tal cual se las puso el instalador del ADSL (que no digo que no sean
> el 99%).... pero también hay otro lado más divertido que es como la
> pesca del cangrejo:
> Dejas una jaula con cebo, la pones en las rocas, te vas a tomar algo y
> cuando vuelves está llena de inocentes cangrejos atrapados listos para
> la cena....
>
> Nose yo no iría consultando mi cuenta del banco, ni mis correos por
> [...]

Seguro que existen estos elementos, pero yo tampoco consulto nada de estas
cosas, desde fuera de mis conexiones. Estas otras se utilizan para algo en
particular.... googlear algo en busca de x manual etc...

Asi y todo, siempre hay alguien en medio de la comunicacion. SIEMPRE (o esque
la gente que hemos currado o curramos en ISP's no somos alguien ??)
La gente con un buen sentido de la etica, no toca nada, pero puede haber quien
si que lo haga.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com