[Comandob] ayuda con expresión regular

Ignacio Torres Masdeu ignacio at torresmasdeu.name
Sat Aug 9 14:34:14 CEST 2008

2008/8/9 Ramiro Magallanes <listas at sabueso.org>:
> [...]

       -v, --invert-match
	      Invert the sense of matching, to select non-matching lines.

AIBDUPV: Aprende Inglés Básico De Una Puta Vez.

> Declaras buffer , como un arreglo ! Abres el fichero , lees las lineas

<modo soltar espuma por la boca on>
¡Vector! ¡¡O matriz!! ¡¡¡Incluso acepto decir Array en inglés!!!
¡¡¡¡Pero nunca arreglo!!!! Un arreglo es lo que te hacen en los
pantalones cuando te van largos.
</modo>

Puta primera traducción del "The C Programming Language" de Kernighan
y Ritchie, qué daño ha hecho...

--
Ignacio Torres Masdeu