[Comandob] Pregunta rápida sobre el método POST

Ignacio Torres Masdeu ignacio at torresmasdeu.name
Mon Nov 24 10:17:26 CET 2008

2008/11/23 Alejandro Exojo <suy at badopi.org>:

> Oye, más respeto, que yo soy el primero que quiere explicaros a vosotros las
> pajas mentales que tengo.
>
> Y no, no estoy solo, pero si le explico eso a alguien que no seáis vosotros,
> iba a flipar cantidad. :-D

Una cosa es hacerse pajas en contexto, o avisar "hey, ahora que
comentas esto había pensado en el iPod Touch, pero...". El estilo de
escritura era rollo thread killer total. Y para killer ya ten(e/ía)mos
a trukulo.

> Pero bueno, Jose Ignacio se desuscribió de la lista el viernes por la noche,
> así que ahora sólo os quedarán mis pajas mentales.

Coño. No me ha dado tiempo a recomendarle Plan 9 e Inferno para
estudiar desarrollo de sistemas operativos. El se lo pierde.

--
Ignacio Torres  Masdeu