[Comandob] El billar y la Segunda ley de la Termodinamica - antes [Presentación]

Kopernix - Joan Puiggali joan at kopernix.com
Tue Nov 25 00:39:48 CET 2008

Ahora con la distancia, me doy cuenta de que a veces he sido malo... ciertamente, mi nivel de acidez, y mi ira bofh han descendido mucho desde que apareciste tu por aquí... a veces me ha dolido a los ojos leerte, incluso a mi... en serio. Es por eso, que han cesado mis comentarios de esté tipo... desde que aparecisteis tu y Ramiro (la extraña pareja en version geek ) con leeros, ya tengo mi metadona bofh...
De todos modos Ignacio, esto es como la "técnica de la roseta de castigo", piensa que es muy dificil de dominar, y si te descuidas ella puede dominarte a ti. Recuerda este sábio consejo; e invitame a una cerveza para agradecermelo cuando nos veamos, por si algun dia te resulta útil. (coñas aparte a ver si te pasas por la quedada de navidad)
> Repasando los archivos para encontrar mi primer mensaje y comprobar si
> empecé escribiendo con el mismo nivel cítrico, que diría Ramiro,
> encontré esta respuesta a la que no había respondido.

Realmente no se porque me dediqué a escupir ruido en ese momento, alguien se habría hecho una "paja mental" con algo, y yo hice una copia del mensaje con otro tema, aprovechando tu comentario...

Me suena algo que alguien se presentó y empezó  matizar sobre alguna de las cosas que citaba en la presentación... y al ver tu correo posiblemente lo use para hacer broma..

Esto es como este otro post:
Original
http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20050411/010100.html
Mi post
http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20050411/010111.html

Original
http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20050425/010415.html
Javi Polo
http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20050425/010419.html

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/