[Comandob] Ni todo el monte es oregano, ni todos los correos son "bordes"

Kopernix - Joan Puiggali joan at kopernix.com
Tue Nov 25 01:17:38 CET 2008

Bueno gente, ahora viene uno de esos momento "gays" que tan bien describe
Ramiro, que tengo de cuando en cuando...

Normalmente nos es mas facil decir las cosas malas, pero de cuando en cuando
es bueno resaltar las buenas. y ya que estamos de "pajas mentales", aqui
teneis mi muestra de onanismo sentimental.

La lista lista genera mucho ruido (que para mi es ruido agradable, es como
estar tomando una cerveza con vosotros, y soltando estupideces), pero al
tiempo se resuelven dudas técnicas que entros sitios entran en un bucle
infinito de respuestas y reiteraciones de preguntas estúpidas.

Desde hace un tiempo hacia aquí ha bajado mucho mi participación en la lista,
y mis aportaciones técnicas se han reducido practicamente a 0, esto es porque
tengo mucha carga de trabajo, y a lo mucho que llego es a dar respuestas
cortas por el facebook, pero ya no puedo escribir las biblias que os
enchufaba antes... sobre todo a nivel técnico y me sabe fatal, pero no tengo
tiempo para dedicarle a esto... lo mismo me ha pasado con la quedadas, ahora
actualmente me va fatal asistir los jueves... y los viernes me levanto
pronto.

Sigo la lista, pero la leo una vez al mes, y de cuando en cuando puedo
dedicarle un rato a responder algunos mensajes... la vida se compone de
etapas y ahora mismo yo me encuentro en una, en la que apenas puedo dedicarle
tiempo a segun que cosas...

Con esto intento equilibrar el karma de estos dias de la lista, en que todo
parecia malo, por lo que afirmo que esta es la mejor lista en la que he
participado y he seguido... y quiero remarcar que la lista me encata, y que
me encanta leeros; he pasado unos ratos excelentes de carcajadas solitarias
frente al ordenador en horas de trabajo. la participación no siempre baja por
estar en desacuerdo a la dinámica de la lista, por lo menos este no es mi
caso.

Intentaré asistir a la cena de navidad, de todas todas; mas que nada para
veros.

Son 6 años, de badopi, he visto como esto crecía desde el principio, desde el
primer dia, pese a que me fué imposible asistir a la primera quedada; y vamos
es todo un mérito, muchas listas, lugs, slugs, o como querais llamarle a
esto, han dejado de existir. Badopi no va a desaparecer, sino que la gente
que lo integra va cambiando, pero la esencia, por lo visto xD se mantiene,
como el primer, dia, como los primeros correos (una lista que empieza con
un "que pasa feos")...

Ahora ya no hablamos de que hacer con la página, ni de proyectos... está claro
que el significado de sitios como este, tienen que cambiar algunas cosas para
seguir existiendo, que ninguna lista es lo que era, pero gracias a esto
badopi sigue existiendo.

No me despido, simplemente os pido disculpas de antemano, si me citais ni que
sea en broma, por no responder. De aqui a un tiempo espero estar participando
de nuevo activamente; pero ahora mismo tengo que estar por otras cosas.

Me quedo con un recuerdo excelente de cada una de las quedadas a las que he
asistido, y me va a costar mucho, pasar los meses sin vuestras charlas
freaks, si mas no, por poco que pueda intentaré asistir a las quedadas...

Nada, que por poco que tenga un rato, aquí estaré, pero repito que me
disculpeis, si no respondo a segun que cosas por falta de tiempo. Los que
creais que hay algo en lo que os puedo ayudar y que con una llamada de tlf os
puedo responder en unos minutos, ya sabeis donde estoy.

Espero tener todo esto bajo control en unos 6 meses; hasta entonces, un abrazo
muy fuerte compañeros de lista :-), y que sepais que me quedo con un poco de
cada uno de vosotros, de todos he aprendido algo, en alguno de vuestros
correos, entre cerveza y cerveza en las quedadas; me llevo un poquito de cada
uno, sin vuestro permiso, pero con vuestro consentimiento, ya que este es el
espíritu, del ansia de compartir el conocimiento, y lo que en su día, nos
hizo coincidir en esto que llamamos "badopi".

... pues si que ha quedado gay :-), como diría Ramiro...

Hasta pronto amigos
--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/