[Comandob] Fwd: Un AVI partido en varios archivos RAR

LILIANA SANDOVAL lsando666 at gmail.com
Sun Dec 28 02:30:54 CET 2008

hola alquien que me ayude tengo que instalar el photoshop en una maquina que
tiene windows home edition, pasa que me deja que instale luego sin marcar
errores instala y al ejecutarlo pues me saca sin poner ningun mensaje como
le ago alguien que sepa, porfa es que ya instale desinstale quite las llaves
limpie hice y deshice y nada de nada.

AYUDA...