[Comandob] Semi FdT: copiar archivos de Winbugs a Linux fácilmente

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Tue Jan 20 12:47:32 CET 2009

El Martes, 20 de Enero de 2009, merce escribió:
> no se si he entendido bien la cuestion pero.. ¿no seria mas facil
> aprovechar l'avinentesa para migrar a tu padre a linux?

Desafortunadamente no. Ya lo hice por la fuerza una vez, y aunque ahora me
blindaría mucho más, y tendría más recursos para evitarlo, entonces fue un
desastre. Se hace un coleccionable de Windows Vista que va leyendo y
siguiendo, y con el que va aprendiendo cosas. Luego algún día viene con un CD
que ha comprado, encontrado, o le regalan con no se qué periódico, y que en
muchas ocasiones es sólo Windows. Luego utiliza las típicas aplicaciones sólo
Windows que vienen con el hardware (Nokia PC Suite, el del GPS, iTunes...).

Además toca más de un ordenador, así que equivaldría a migrar por lo menos 3
máquinas.

Lo que sí sería ideal es un Konqueror/Dolphin en Windows. También lo probaré a
ver que estable es, pero me temo que las dependencias serán también chungas
para soportar SSH.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net