[Comandob] Semi FdT: copiar archivos de Winbugs a Linux fácilmente

Arnau Bria arnau at emergetux.net
Tue Jan 20 14:45:03 CET 2009

On Mon, 19 Jan 2009 20:19:05 +0100
Alejandro Exojo wrote:

> Por las capturas de pantalla me parece una interfaz muy intimidante
> para el tipo de usuario que lo va a usar. :-( Pero bueno, me lo
> apunto porque un cliente de SSH lo tenía en mente como "red de
> seguridad".

Pero si el propio explorer soporta ftp://user@passwd:ip se lo pones en
marcadores y pista. Auque cero qeu debes poner algo como ver como en
explorer antiguo una opción chunga, sinó no funciona...

Y un servidor ftp, vamos, que el 99% de los sitios lo utilizan, no?
A él no le cambias nada y tu sólo debes montar un ftp...

No se si Winscp aún tiene el interfaz clásico, pero ese era muy
sencillo...

Ciao!

--
Arnau Bria