[Comandob] Instalación de una Solaris 9/10 Mediante Jumpstart en una Sun Netra (resuelto)

Daniel Cabezas Molina daniel at seriousworks.net
Tue May 26 10:28:37 CEST 2009

Buenas a todos/as,

Gracias por la información, Ramiro, al final lo solucioné haciendo un
backport del nfs-user-server de etch, efectivamente, era cuestión de dar
soporte a la versión 2 de nfs. Ignacio, sí, lo puse con ro, no_squash, pero
no era esa la fuente del problema.

Gracias a todos, si alguien quiere un volcado de los archivos de
configuración empleados, lo publico en la lista.

Saludos,
Dani