[Comandob] script i logout

Arnau Bria arnau at emergetux.net
Wed May 27 15:53:46 CEST 2009

On Wed, 27 May 2009 13:53:33 +0200
Ramiro Magallanes wrote:

> no me he enterado de nada ...  :-(
:-)

si ejecutas "script " en el terminal verás que todo queda guardado en
un ficherito (normalemnte llamado typescript.
Para "salir" del comando script, debes hacer un logout, o un control D.

Yo quiero poner ese comando "script" en el profile general para que
cualqwuier comando que ejecute un suario quede guardado en un fichero.
El problema que tengo es que cuando el usuario cierra su sesión con
logout/exit/control D no está cerrando la sesión, sino saliendo del
comando script, con lo cual mi inveto se va al carajo.

entonces lo que quiero es que, aún estando dentro de script, si el
usuario hace logout se desloguee de la máquina y no simplemente salga
del comando.

ahora mejor?

--
Arnau Bria