[Comandob] Automatizar rellanado de campos en el procesador de texto

Ismael Fanlo ifanlo at superalumnos.net
Wed May 27 16:52:31 CEST 2009

Hola!

Alejandro Exojo escribió:

> Parece ser que los datos los enviarán en una hoja de Excel, y he hecho alguna
> prueba con el Güord del despacho y funciona... hasta que se cuelga el
> programa. X'-DDD
>
> Igual acabo teniendo que instalar OOo por ese cuelgue, porque donde hice las
> pruebas tiene W98 con Word 2000. Hi-tech. :-)

Oh!  Esa configuración de software es perfecta!  La he hecho servir
muchos años sin problemas.  :-)

> Otra cosa: recuerdo haber abierto un documento de Word (con OOo) que tenía un
> desplegable en el que escogías opciones. ¿Cómo narices se inserta algo así?
> No soy capaz de encontrar nada en los menús.

¿A qué te refieres con esto último...? ¿a seleccionar contenidos desde
una lista desplegable?  puede estar hecho con un campo de formulario de
Word, y OOo lo lee pero no lo genera igual.  Desde OOo puedes hacerlo de
dos maneras :

1) con Insertar > Campos > Otros > Funciones > Lista de entrada

2) con los típicos controles de formulario: Ver > Barras de herramientas
 > Campos de control de formularios

Si necesitas que se guarde con formato de Word, ahora no estoy muy
seguro de su compatibilidad; haz pruebas.

Salud,

--
Ismael Fanlo

Ofimática y software libre