[Comandob] Automatizar rellanado de campos en el procesador de texto

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Wed May 27 17:41:59 CEST 2009

El Miércoles, 27 de Mayo de 2009, Ismael Fanlo escribió:
> Oh!  Esa configuración de software es perfecta!  La he hecho servir
> muchos años sin problemas.  :-)

Yo usé Win98 con Word 97 mucho tiempo, y hasta hice documentos bastante
complejos (aunque no largos) con él decentemente. Pero en ese ordenador
fallaba la parte de conectar con Excel. Del resto no me quejo para lo viejo
que está todo.

> ¿A qué te refieres con esto último...? ¿a seleccionar contenidos desde
> una lista desplegable?  puede estar hecho con un campo de formulario de
> Word, y OOo lo lee pero no lo genera igual.  Desde OOo puedes hacerlo de
> dos maneras :
>
> 1) con Insertar > Campos > Otros > Funciones > Lista de entrada
>
> 2) con los típicos controles de formulario: Ver > Barras de herramientas
>  > Campos de control de formularios

Pues sí, justo esto. Había abierto el diálogo ese, pero no había probado todo
lo que sale ahí.

> Si necesitas que se guarde con formato de Word, ahora no estoy muy
> seguro de su compatibilidad; haz pruebas.

Gracias de nuevo. No sé si lo usaré ahora mismo, pero va bien saberlo por si
las moscas.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net