[Comandob] Appliance en GNU/Linux

Pedro Lopez-Cabanillas pedro.lopez.cabanillas at gmail.com
Tue Jun 16 13:29:58 CEST 2009

On Tuesday, June 16, 2009, Oscar Osta Pueyo wrote:
> ¿Alguien tiene experiencia en el montaje de appliance/cajas negras en
> GNU/Linux?

Experiencia no tengo, pero tengo guardados unos enlaces por si un día me
fuesen útiles:

http://www.novell.com/es-es/news/press/novell-announces-suse-appliance-program
http://www.novell.com/es-es/linux/appliance/

Puedes estar también interesado en esta plataforma:

http://en.opensuse.org/Build_Service/KIWI

El Build Service de openSuse es un servicio de empaquetado, que compila
aplicaciones para varias distribuciones, versiones, y arquitecturas. KIWI
está basado en el Build Service, y crea imágenes .iso Live-CD y Live-DVD
automáticamente. Ideal para demos.

En cuanto a soporte/sin soporte, también te pueden resultar interesantes las
opciones de Novell Suse y openSuse.

Saludos,
Pedro