[Comandob] Appliance en GNU/Linux

Javier Domingo xavi at santmodest.net
Tue Jun 16 14:03:04 CEST 2009

Hola!

Depende mucho de la circuitería que quieras utilizar.
Yo he trabajado directamente con circuiterías Geode o Via ( como Linutop)
con distribuciones dedicadas como Imedia linux
O Mirage (Debian for very old arch). AMbas van muy bien si las tareas no
cargan demaniado la CPU.
Pero al final si puedes trabajar con Intel o derivados te recomeinto Debian
o Suse si necesitas 3th party assistance.

Personalemente si Ubuntu LTS diera un soporte comercial de calidad en españa
sería algo muy en cuenta a implementar a la hgor ade meter en producción
periféricos privativos.

Xavi Domingo