[Comandob] Te invito a unirte a Facebook

Manel Garcia Andreu invite+2ff2zcoc at facebookmail.com
Sat Jun 20 21:10:34 CEST 2009

Hola, comandob at badopi.org:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero añadirte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Manel

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=741569156&k=RYC6QWWYVV6M5EMAVE3TU3&r

comandob at badopi.org ha sido invitado(a) a unirse a Facebook por Manel Garcia Andreu. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic en el enlace siguiente para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
http://www.facebook.com/o.php?k=0946d1&u=1791773848&mid=a73157G6acc4c98G0G8
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.