[Comandob] Me presento

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Sat Jun 27 13:02:37 CEST 2009

El Sábado, 27 de Junio de 2009, Pedro Lopez-Cabanillas escribió:
> He intentado inscribirme con la dirección de correo de Gmail, pero no he
> recibido el correo de confirmación. Al final lo he tenido que hacer con
> otra cuenta de correo alternativa. A ver si nos vemos por allí.

En mi caso ha sido al revés. Mi cuenta habitual no funcionó, y probé con una
de gmail, que sí lo hizo.

Y al final para nada, porque me apunté a la de Sage, y ayer vi que a esa hora
tengo visita al médico. :-(

Había alguna cosilla interesante por las mañanas, pero no creo que vaya a
pedir un día de fiesta por un ratejo...

Aún nos queda la quedada de badopi, que toca el día 9 de Julio. Últimamente no
somos muy fieles, pero a ver si nos ponemos las pilas.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net