[Comandob] Pregunta rápida, fallback shell en entornos UNIX

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Jun 28 22:14:48 CEST 2009

Hola,

On Jun/28/2009, Daniel Cabezas Molina wrote:

> Estoy probando un shell nuevo para varios servidores, pero me gustaría
> añadir un nivel de seguridad adicional: en caso de que un error
> interno impidiese la ejecución del nuevo shell, querría que el sistema
> intentase ejecutar otro shell, una especie de "modo a prueba de
> fallos". En Solaris >= 10 estoy cubierto, porque el propio sistema lo

yo creo que dejaría la shell "vieja" y que esta ejecute la nueva cuando
entres. Si un dia no pudiera ejecutar la nueva, te quedarías con la
vieja en modo prueba de fallo.

En dias normales tendrás la shell vieja y nueva ejecutandose pero no
creo que sea problema, no? Y el resultado es el que quieres.

Hasta pronto,

--
Carles Pina i Estany
	http://pinux.info