[Comandob] ¿Alguien me aconseja un bluetooth con pendrive?

Joan Puiggali - Kopernix joan at kopernix.com
Mon Sep 21 16:06:29 CEST 2009

Opción pijo: ósea me dices que tu portátil no tiene bt integrado? Y
lo próximo que va a ser que te aconsejemos un adaptador de Mouse para
serial...

Opción sensata: yo tengo uno de los portátiles sin bt, así que uso
un bt USB, porque ya lo tenía... Los integrados con memoria además de
que tienen poca capacidad o serán muy caros si quieres uno grande,
corres el riesgo que solo sean Windows friendly, cuidado con los
dispositivos dobles, en un post anterior comenté al respecto.

Ocupan muy poco, los vas a utilizar s la vez en muchas ocasiones?

Joan Puiggali Abanades
http://www.kopernix.com