[Comandob] Para la proxima quedada

Oscar Osta Pueyo oostap.listas at gmail.com
Wed Sep 23 18:17:31 CEST 2009

Hola,

2009/9/23 Malevolent <emerge.malevolent en gmail.com>

> Mira, esto me recuerda a mis colegas los viernes por la noche XDDD
>
> PD: dehanaiyo es la negación del verbo ser, así pues watashi wa (yo)
> orotoka (estúpido) dehanaiyo (no soy)!
>
> ^^

Al final funcionará el tema este del traductor de google...yo he probado con
este resultado: "on idiootti" que más o menos viene a ser "se ha de ser
idiota" en finlandés.

Ramiro, te veo más en el tele tienda presentando equipos HP con windows 7 y
el smartphone a juego.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com