[Comandob] Me han craqueado la wifi y he abierto la caja de pandora

Rafael Rodríguez rafael.rodriguez.tf at gmail.com
Tue Dec 15 13:20:12 CET 2009

El router soporta wpa2? si la wii tb y el resto de dispositivos... prueba
con wpa2 a ver si sigues tieniendo problemas :)

Pa una tarde q quieras divertirte, coge el portátil de tu novia y arranca
con una wifislax:

http://www.wifislax.com/

Y verás qué fino :P

Yo obviamente antes de cambiar el cifrado me pondría a esnifar tráfico un
rato... nunca está de más guardar unos paqueticos del que te está mamoneando
la wifi :)