[Comandob] Me han craqueado la wifi y he abierto la caja de pandora

Ignacio Torres Masdeu ignacio.torres at gmail.com
Wed Dec 16 10:32:20 CET 2009

2009/12/13 Alejandro Exojo <suy at badopi.org>:
> Así que como siempre digo: cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos,
> que soy bastante dubitativo, y cualquier opinión me vale más que la mía. :-P

Yo pondría el router adsl en modo bridge y un AP con OpenWRT detrás
haciendo el PPPoA/PPPoE, NAT y todo lo que quieras. Puedes incluso
montar un honeypot al estilo Kopernix sin necesidad de tener una
máquina que consuma mucho encendida 24/7.

De hecho esa ha sido mi configuración durante años.

Salud,
Ignacio