[Comandob] Fwd: [guifi-usuaris] Anunci confus a televisio

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Tue Apr 12 01:18:13 CEST 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Ramiro Magallanes <listas at sabueso.org>
Date: 2011/4/12
Subject: Re: [guifi-usuaris] Anunci confus a televisio
To: guifi-usuaris at lists.guifi.net

El lun, 11-04-2011 a las 18:02 +0200, Miguel T. escribió:
> perdonad que esté un poco desactualizado pero, ¿ono está poniendo
> fibra óptica "de verdad" hasta las casas?
> yo tengo los 50 megas de ono y a mi me llega un cable coaxial como el
> de la television...

Esta claro, pero la gente escucha fibra y hace aguas, como gordo que ve
la palabra "crujiente" delante del televisor en un anuncio de patatas (y
yo soy gordo asi que el que se sienta ofendido , que le den)

Lo triste es que mas de un informatico no entiende tampoco esta
diferencia.

Mañana tu te puedes montar un WISP llamado "Juanito" y publicitar "la
fibra optica de Juanito..." y decir que citas la fibra optica , porque
en tu barrio , el barrio de Juanito , hay un tendido de fibra optica "en
algun sitio".

O peor aun, el caso real,  decir que algun enlace de metropolitano con
otros operadores es de fibra y por eso es la "fibra optica de..."

ONO != FIBRA / ONO = CABLEMODEM

(A ver si google indexa esto bien ya xD)

Slds!