[Comandob] Fwd: Fwd: Call For Papers - Congreso No cON Name 2011

Rafael Rodríguez rafael.rodriguez.tf at gmail.com
Tue Jun 28 04:09:19 CEST 2011

2011/3/23 Ferran <ferran en fompi.net>:
> M'acaben de reenviar això, espero que us interessi :)
>
> He hagut de treure els pdf's, són aquí:
>
> http://fompi.net/~ferran/barbudosTalibanes/

Buenas!

Retomo este hilo (y mi participación activa en la lista después de mil
años x'D) para retomar este tema. Un servidor va a dar una ponencia
por allí, así que si alguno se pasa, que me salude con la mano x)

Hay charlas chulas y algún taller también...Esta semana aún está la
entrada a 30 leuros, luego se pone a 60.

Salu2!