[Comandob] Problema extrany amb adsl

Javier Domingo xavi at santmodest.net
Wed Jun 29 10:27:02 CEST 2011

Por experiencia que hemos tenido.
La p. roseta.

Ves a la roseta de entrada de telefónica de tu casa. Tiene una pestaña que
pone "test" si la pones en en esa posición verás que aparece una clavija
rj11. En ese momento has desconectado la salida standart ( los cables que
salen por abajo y que siguen por tu casa). Enchufa un cable de teléfono al
router y haz la prueba de conexión.
Si se conecta a velocidad correcta y no se desconecta es problema de tu
instalación interna de casa. No tienes mantenimeinto así que apechuga,
cambia los cables... eres libre.
Si se desconecta con el tiempo en un problema de sincronía con la central y
tiene que
1- cambiar la roseta( ptr), es un problema suyo.
2. remontar la conexión del edificio/nodo de las adsl, es un problema suyo
3- abrir una incidencia y que vean si hay microcortes. es un problema suyo.

en todo lo anterior no entra el mantenimiento es un fallo de su sistema.

cara uso de los pasaos anteriores son 2 semana de seguir incidencias.

Xavi Domingo