[Comandob] Problema extrany amb adsl

Jose Antonio Lancharro lancharro at gmail.com
Wed Jun 29 12:30:29 CEST 2011

Tal y como se ha dicho anteriormente, si la avería está de la roseta hacia
afuera la culpa es de telefónica.
Yo me se de alguien que, hasta los cojones de la situación, dio un buen
tirón de la acometida para que telefónica corriese a arreglarlo, porque si
no es una avería "grave" te van a tomar por el pito del sereno.

Suerte.