[Comandob] Problema extrany amb adsl

Kopernix - Joan Puiggali joan at kopernix.com
Fri Jul 1 09:18:02 CEST 2011

> Planear vendettas en una lista con archivos púbicos es un poco suicidal,
> no? XD

Yo estoy planeando destruir el mundo... pero no se lo digais a nadie....

Por cierto, el invento no creo que funcione, antes hay unas cuantas cosas que
actuarian como fusible por el caminio...dado que tienen unas conexiones lo
suficientemente pequeñas para fundirse, cuando le pase esa tensión.

Con algo que si puede funcionar es con la antena comunitaria depende de como
este conectada...

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/