[Comandob] Felicidades, Badopi (fecha para quedada)

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Tue Feb 14 08:45:36 CET 2012

El Martes, 14 de febrero de 2012, davdela escribió:

> Pues a mi hoy martes tampoco me va bien... :_( .
> Voy a modificar mi voto de doodle.

Jarl, pues vamos mal, porque para que no hubiera dudas, cerré las votaciones.
:-(

Ya que no ha dado mucho tiempo de votar, quedemos en 2D2Dspuma (yo puedo estar
pronto, ¿a las 19:30, por ejemplo? como digáis...), y que se pase quien pueda.
Supongo que de los "votantes" por el martes tampoco faltarán tantos. :-/

Pero bueno, que los bares no cierran la semana que viene, podemos quedar otro
día _además_ de hoy si hace falta. ;-)

<modo-pena>Venga, que es mi cumpleaños, ya os invitaré a algo para agradecer
el esfuerzo. :-P</modo-pena>

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net