[Comandob] Felicidades, Badopi (fecha para quedada)

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Tue Feb 14 16:37:12 CET 2012

El Martes, 14 de febrero de 2012, faragon escribió:
> Como no sé si podré llegar puntual a las 19:30, procuraré llegar casi
> seguro para las 19:45h (por si tengo algún contratiempo con el
> bicing). Aprovecharé para cenar algo también, si se puede.

Ok, no problem, lo de la hora era para que quien quiera ir, sepa a partir de
que hora no va a quedarse apoyando el codo el la barra en solitario. :-)

Cenar sí se puede, de hecho, yo tengo ya en mente las bravas que me comí la
última vez.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net