[Comandob] BULMA at Hackstory

Jose Luis Maquieira Taboada joseluismaquieira at gmail.com
Mon Feb 25 15:24:27 CET 2013

 Yo que por circunstancias familiares y vitales, he vuelto a mi país
de origen, me sigo siendo sentido y querido en Badopi, así que la
última frase que dice "formaba" es algo incorrecta.

 La fecha en la que fué grabada exacta no recuerdo, no he mirado si
por la fecha de archivo pero lo que si seguro k fuera durante las
navidades festividad escolares 2003 - 2004.

 Esta frase da malos entendidos "mientras que la de Berto se había
basado en la versión de Mark Parrot", quizás sería mejor explicar que
se inspiró y pensó la letra sobre la versión de Marc Parrot, bla bla
bla ...

 En el párrafo que nombras a Martin Michlmayr yo lo pondría como
nombre solamente y el enlace pertinente, yo en el mensaje no lo puse
así por el tema del html en la lista y la compatibilidad, el mutt, el
pine, etc ...

Y si linkas a berto por su twitter, no se pq no haces lo mismo con el
mío ... https://twitter.com/jlmaqui

por lo demás perfecto.

--
SaludOS/2!