[Comandob] BULMA at Hackstory

Jose Luis Maquieira Taboada joseluismaquieira at gmail.com
Thu Feb 28 13:47:53 CET 2013

Galicia Calidade; he de decir que también andamos en un grupo local de
Linux llamado GPUL, que salió de la gente de la facultad de
informática de Coruña, donde estaba FIC BBS cuya dirección en fido era
2:348/105 desde la cual accediamos todos a fido en aquella época :-)

   ya llovió ! :-P :-D

--
SaludOS/2!
MaQui.-)