[Comandob] BULMA at Hackstory

Joan Puiggali - Kopernix joan at kopernix.com
Fri Mar 8 10:20:59 CET 2013

> ¿Viste el elixir yendo alcoholizado o es realmente una alternativa a los
> licores privativos?

Creo que son perfectamente combinables. (para seguirte el paralelismo)
El peppermint siempre me ha recordado este. De fet, la primera vez que le
pegue un trago me dio ganas de escupirlo despues de enjuagarme con el;

> ¿Combina bien con refrescos, o es mejor a chupitos? ¿Limón o coke?

Me preocupa entrar al trapo contigo, la siguiente pregunta será si se puede
usar como lubricante. Tienes más capacidad de hacer degenerar un hilo que yo.

--
JPA